Figurella Medical Aesthetic Center

Figurella Medical Aesthetic Center
M E D I C A  L     A E S T H E T I C   C E N T E R


Figurella te ofrece el revolucionario tratamiento de la Lipoescultura

Antes Después
Antes Después
La Lipoescultura es la técnica estética europea más moderna. Se conoce como "la cirugía sin bisturí", no hay cirugía plástica, pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Esta técnica, es la alternativa ideal, que elimina los problemas de la Liposucción tradicional.
La Lipoescultura está indicada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente "normal", no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias; pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso.

Vemos que en la edad avanzada, el sobrepeso, e incluso la obesidad no son obstáculo para recurrir, en forma exitosa, a la Lipoescultura.

Lo Bueno Es... Que No Es Liposucción

La Lipoescultura es una revolucionaria técnica estética europea, la cual permite extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando. Asimismo, la Lipoescultura (contrario a la Liposucción tradicional) sustituye a la máquina de Liposucción y a la aspiradora de ésta por jeringuillas y cánulas mucho más finas, resultando un trabajo "artesanal" (obra de un artista), sofisticado y mucho menos traumático. Pero lo más importante es que los resultados de la Lipoescultura no dependen de la calidad de una máquina; si no de la capacidad y calidad profesional de los especialistas que la realizan.

¿Cómo funciona?

Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en una sala apropiada, la que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual.

Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado.

Con Lipoescultura el especialista procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura. Pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica.

Características y Ventajas

Una técnica avanzada de "cirugía sin bisturí", sin heridas.
Las principales características y ventajas de la Lipoescultura son:

- Una técnica avanzada de cirugía sin bisturí, sin heridas.
- Técnica sofisticada que modela la parte específica del cuerpo en forma "artesanal", como esculpiendo (de ahí su nombre: Lipoescultura).
- Utiliza anestesia local, complementada con frío, en las zonas a tratar.
- Tiene un periodo postoperatorio muy corto y sin molestias, lo que le permite
- Se practica en áreas específicas, según las necesidades individuales.

Figurella pone a su disposición el personal más capacitado y con gran experiencia nacional e internacional, el cual realmente esculpirá su figura.

Lo más revolucionario es que la Lipoescultura no solo disminuye sino que puede aumentar aquellas partes del cuerpo que así lo requieran, por ello se habla de:

Lipoescultura de Aumento     Lipoescultura de Disminución


Reductiva y Aumentativa Causas y Tratamientos Implantes
Perfil de nuestra empresa Testimonios Reales Las preguntas más frecuentes Mapa de toda la información presentada
Figurella Medical Aesthetic Center - Portada Figurella Medical Aesthetic Center
Correo Electrónico: correo@figurella.net   -    Tels: (506) 2289-3469 - 2228-5629   -    Fax: (506) 2289-3557

Este website es manejado por de-soft.com