Figurella Medical Aesthetic Center

Figurella Medical Aesthetic Center
M E D I C A  L     A E S T H E T I C   C E N T E R


Figurella

Figurella es el único Centro de Medicina Estética en Costa Rica que le ofrece la oportunidad de mejorar su figura y así responder a sus necesidades personales y profesionales en el mundo moderno.

Estamos ubicados en el Centro Comercial La Rambla en San Rafael de Escazú, un lugar de fácil acceso desde casi cualquier punto de la Gran Area Metropolitana de San José.

Figurella le ofrece los médicos especialistas más experimentados...,
baluartes de la Lipoescultura

Figurella Aesthetic CenterPara su mayor beneficio, nuestra clínica cuenta con personal médico y de enfermería altamente capacitado y en constante actualización, a fin de incorporar los últimos avances científicos en Medicina Estética. Además tiene dos modernas salas de tratamiento, que ofrecen las condiciones de asepsia y seguridad para lograr moldear su figura, así como el instrumental necesario para realizar la Lipoescultura y otros tratamientos como implantes y celulitis.

Pero, Figurella también ofrece tratamientos faciales y corporales para mejorar su figura.

Tu decisión te la hacemos fácil... Lo que sorprende mucho es la sencillez de los tratamientos y los magníficos resultados inmediatos en tu figura
.

Visítenos, la primera consulta es gratis y así puede iniciar el camino hacia una nueva figura, sin las incómodas molestias de la grasa acumulada, la fea celulitis y las profundas arrugas.

 

Reductiva y Aumentativa Causas y Tratamientos Implantes
Perfil de nuestra empresa Testimonios Reales Las preguntas más frecuentes Mapa de toda la información presentada
Figurella Medical Aesthetic Center - Portada Figurella Medical Aesthetic Center
Correo Electrónico: correo@figurella.net   -    Tels: (506) 2289-3469 - 2228-5629   -    Fax: (506) 2289-3557

Este website es manejado por de-soft.com